Especificaciones:
--Material: silicona
--Las almohadillas de fieltro no se despegan: el paquete incluye 40 piezas.
--Nuestras fundas de silicona mejoradas para patas de sillas vienen con almohadillas de fieltro, donde hemos combinado el fieltro y la silicona en una pieza inseparable.
--Tamaños comunes: Adecuados para patas de sillas. Diámetros redondos de 45-55 mm.
--Fáciles de colocar: los tapones de silicona blanda son fáciles de colocar, sin pegamento, sin herramientas y no se despegan fácilmente.
--Reduce el ruido y evita las vibraciones: protege los pies de los muebles, suelos de madera, baldosas, reduce el ruido y evita las vibraciones. La almohadilla de fieltro en la parte inferior reduce la resistencia y permite que los muebles se muevan fácil y suavemente sin levantar la cabeza.
--Adecuado para todas las formas: se puede utilizar para pies de sillas redondos y cuadrados de diversas formas, como sillas de restaurante, sillas de patio, sillas de cocina, sillas de pub de metal, etc.
CONDICIONES: Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original.