Black Friday Sale! Envío Gratis por compras sobre $10.000 solo en RM

Políticas de dinero y devolución

¡Gracias por comprar en BIZA!

REQUISITOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN:

• Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.
• El producto debe devolverse nuevo, en su empaque original y sellado. no debe presentar señales de uso.no debe presentar daño alguno tanto en su empaque como el producto mismo.
• En caso de que el cliente reciba un producto con algún detalle menor o desperfecto, debe comunicarlo en un plazo máximo de 48 hrs a nuestro correo electrónico Biza.cl0308@gmail.com.
• El envío de devolución y el envío de un cambio lo paga el cliente si no se trata de un fallo de fabrica.

PASOS DE DEVOLUCIÓN:

• Comunicarse al correo Biza.cl0308@gmail.com dentro de los 7 días tras la recepción de paquete, y presentar la solicitud de devolución. Se recomienda describir el problema que tiene y enviar fotos demostrativas, para que identifiquemos el problema y enviarle pasos a seguir según la situación.
• Haremos la evaluación y si cumple las políticas de devolución, le enviaremos la dirección a donde deben enviar el paquete de vuelta.
• Enviar de vuelta el producto a la dirección indicada.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

• Al recibir el producto devuelto, haremos el reembolso entre 3-7 días hábiles. El reembolso le llegará al medio original de pago. Debido a los diferentes plazos de depósito de los bancos, la fecha a la que cae la plata en su cuenta puede variar.
*Ojo: Una vez que completen una compra, no se podrá anular o modificar el pedido, por favor verificar bien la información antes de realizar el pago. (Si existe algún error en una compra realizada, y necesitan anular o modificarla, por favor ponerse en contacto con nuestro equipo)