Trampolín de 100 cm de diámetro, perfecto para hacer ejercicios. Se puede agregar una variedad de ejercicios y niveles de intensidad para aumentar sus sesiones de entrenamiento de fuerza y obtener los máximos beneficios de su rutina de ejercicios. Tiene una construcción duradera y puede soportar hasta 96 kg.
Este trampolín usa tu peso corporal y tu inercia para permitir un entrenamiento cardiovascular único sin someter a tu cuerpo al estrés del ejercicio de alto impacto. Además, entrena una amplia gama de grupos musculares, ayuda a desarrollar masa muscular y fortalece los músculos de los hombros, las caderas y las piernas.
Está construido con 24 resortes mejorados y 6 patas de acero inoxidable, muy fuertes y estables. El marco de acero revestido en polvo cuenta con patas antideslizantes y tapones de goma en las terminaciones que otorgan seguridad y estabilidad. Posee malla de polipropileno color negro y el borde es de PVC impermeable, por lo que tiene buena resistencia al agua, es resistente a los arañazos y muy duradero.
Está diseñado para adaptarse a espacios pequeños.
Puede utilizarlo en el hogar o al aire libre.
Su tamaño conveniente y diseño plegable le permite transportarlo de un lugar a otro sin problemas.
Es fácil de ensamblar, el paquete viene con un manual de instrucciones para armarlo en minutos.
Medidas del producto armado: 100 cm de diámetro x 25 cm de alto.
Peso: 7 kg
Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original.