Cinta de entrenamiento de doble cara: el protector de sofá para gatos es una cinta de doble cara que es lo suficientemente gruesa para que las garras de los gatos se agrieten, protegiendo los muebles de manera eficaz y entrenando a los gatos para dejar de rayar los muebles.
Seguro y transparente: la cinta de tren para gatos está hecha de vinilo. La cinta disuasoria transparente para gatos no afecta a la decoración de la habitación.
Sin residuos: el protector de muebles utiliza materiales adhesivos de nueva generación. La cinta adhesiva de doble cara es fácilmente extraíble y no deja residuos duraderos.
Alta cobertura: los 10 muebles protegen de gatos incluyen 10 piezas de 30*40cm, puedes cortar la cinta al tamaño que desees de acuerdo con los muebles, lo suficientemente flexible como para cubrir todas las esquinas.
Fácil de instalar: el protector de muebles para gatos es fácil de usar. 1: retira la almohadilla autoadhesiva. 2: Pega en la superficie y presiona a mano. 3: Retira el papel blanco. 4: Combina perfectamente con muebles
Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original