1: Duradero: Ponemos mucho cuidado en asegurarnos de que los contenedores que reciba duren muchos años. A diferencia de la mayoría de los vendedores en el mercado libre que tienen tapas propensas a romperse, nuestros contenedores vienen con tapas nuevas y mejoradas hechas de plástico ABS resistente a los impactos y duradero para que no tenga que preocuparse de que se rompan. Además, el mecanismo de cierre de la tapa crea un cierre hermético al 100%, garantizando una frescura óptima y un mayor tiempo de conservación de los alimentos.
2: Gran relación calidad-precio: a diferencia de la mayoría de artículos del mercado libre, podemos ofrecer más capacidad total de almacenamiento. Con 28 recipientes herméticos de diferentes formas y tamaños, podemos satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. 3: Set premium: El set completo incluye 28 latas de conservación de alimentos premium sin BPA, que le permitirán organizar su despensa como nunca antes lo había hecho. Con un bonito embalaje, este set es un gran regalo para cualquier familia. Podemos ofrecerle un valor que nadie más en el mercado puede igualar.
4. Recipientes multifuncionales - multiusos: Estas latas herméticas seguras para alimentos no sólo son estupendas para guardar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, cereales, frutos secos, judías, aperitivos, pasta, fideos, café y té, sino que también son estupendas para líquidos como agua, zumo y sopa. No tiene que preocuparse de que se derramen líquidos.
5: Diseño que ahorra espacio: Diseñados para aprovechar al máximo el espacio, estos duraderos recipientes cuadrados son apilables y caben fácilmente en el frigorífico, el congelador o el armario, manteniendo tu cocina organizada y liberando espacio en la despensa. Además, estos recipientes transparentes son fáciles de limpiar y muy cómodos de usar nada más sacarlos de la caja.
-> Parámetros del producto
Material: Plástico
Aplicación: cocina, almacenamiento
Color: transparente
El producto incluye: 28 tarros sellados
CONDICIONES: Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original.