PROPOSITO PRINCIPAL: El interruptor de flotador se utiliza principalmente para la detección de nivel de líquido, y aplicable a la bomba de agua o tanque de agua, compacto y práctico.
CABLE DE 5 METROS: El interruptor de nivel de flotador está equipado con un cable de 5 metros de largo, que puede ser utilizado en más escenas y no está limitado por la ubicación.
NUCLEO DE COBRE: Adopta un cable con núcleo de cobre de 0,5 mm, que tiene baja resistencia, conducción de frecuencia completa equilibrada y excelente conductividad.
CARCASA DE PLASTICO: La carcasa del interruptor de nivel de líquido está hecha de polipropileno, que es resistente a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
BUEN SELLADO: Con una mano de obra fina, el interruptor de flotador tiene un acabado brillante, las cubiertas superior e inferior son herméticas y sin costuras, sin inmersión en agua.
Tipo de artículo: Interruptor de flotador
Tamaño del producto: Aprox. 8 x 10,5 x 5 cm / 3,1 x 4,1 x 2 pulgadas
Longitud del cable: Aprox. 5 metros / 16,4 pies
Material del producto: Polipropileno
Potencia: 1000W
Corriente nominal 16(8)A
Voltaje de trabajo 220V
Temperatura de trabajo: 30-68grados centígrados
Presión de trabajo 80Mpa
Contenido del paquete
1 x Interruptor de flotador (5m 0.5mm Cable)
Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original