Detectores de monóxido de carbono y gases de humo
- ideal para detectar fugas peligrosas de CO2.
- sin electricidad
- nuevo producto en la caja.
- para la concentración de monóxido de carbono
Chirrido cada 30 segundos, LED verde apagado, LED
Fuente de alimentación incorrecta: 3 pilas AA (no incluidas)
Artículo perfecto para proteger a su familia de los peligros del monóxido de carbono incluso en condiciones de poca luz
La condición también puede proporcionar la condición de la protección de la calidad también es fácil leer la exhibición a través del número horizontal
Monóxido de carbono detectado por pantalla.
LED verde: parpadea cada 30 segundos para indicar que el dispositivo está funcionando correctamente. El LED verde también parpadea antes de leer el CO y al presionar cualquier botón.
LED rojo: cuando se detecta un nivel peligroso de monóxido de carbono, el LED rojo parpadea y emite un modo de alarma fuerte. El modo de alarma de monóxido de carbono es de 4 pitidos cortos, seguido de 5 segundos de silencio, seguido de 4 pitidos cortos y el LED rojo correspondiente parpadea. Este ciclo dura 4 minutos y luego cambia a 1 ciclo por minuto hasta que el dispositivo se reinicia o se elimina el CO. El botón de prueba/reset está diseñado para probar una vez por semana si funciona correctamente
1. La pantalla digital LED retroiluminada azul es fácil de leer y la alarma acústica alta de 85 dB puede proteger su seguridad.
2. Detección automática de tres niveles de conmutación de concentración peligrosa, detección sensible y precisa.
3. Botón de detección manual para detectar la concentración de monóxido de carbono en el ambiente en cualquier momento.
4. Ahorro de energía, protección del medio ambiente, ninguna radiación, ningún daño al cuerpo humano.
5. Modo de semiconductor de alta confiabilidad, función de alarma de batería baja que emite una alarma cada 30 segundos.
2 sensores de detector de alarma de monóxido de carbono con batería. Pantalla digital LED retroiluminada azul. Precisa, confiable, sensible y fácil de instalar.
La alarma de monóxido de carbono, evita el envenenamiento por gas, protege su vida y la salud y seguridad de su familia, es un buen producto para hacer que las personas se tranquilicen.
El monóxido de carbono es un gas inodoro, incoloro, insípido y altamente tóxico que no es fácil de encontrar. El monóxido de carbono proviene principalmente de la combustión, que es el resultado de una combustión inadecuada del dióxido de carbono.
Lista de embalaje: 1 x detector de monóxido de carbono (batería no incluida)
2 x expansión
Clavo 2 x tornillos
1 x manual
Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original.